Chivas: Ángel Zaldívar manda mensaje para sus haters y sale reventado
Tendencias

Chivas: Ángel Zaldívar manda mensaje para sus haters y sale reventado

El delantero de Chivas mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Por: Luis de la Cruz

Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mandó un mensaje en redes sociales dedicado a los fieles seguidores del conjunto rojiblanco y contrario a lo que esperaba, la afición lo 'reventó' con duros mensajes. 

En su cuenta personal, el delantero escribió un emotivo mensaje de motivación para él y para sus compañeros ante el mal momento del conjunto de Chivas.

Lee también: FC Barcelona descarta fichar a Earling Haaland y destroza los corazones de los culés

"Saludos a toda la afición que apoya y que sin ellos no sería lo que Chivas representa, se merecen los mejores resultados, alegrias y títulos. Sabemos que estamos en deuda y las palabras sobran pero estamos en el camino, trabajaremos para estar a la altura que se merecen. Día a día, entreno a entreno, partido a partido, sumemos todos juntos". 

"También quiero saludar a todos los haters que nos quieren ver caer, que solo ven lo negativo y que quieren lastimar. Nada de lo que digan me hará dudar o rendirme, porque a lo largo de mi vida me he esforzado por ser quien soy y lograr mis metas y mis sueños; mi perseverancia y los que siempre han estado apoyándome saben todo lo que he pasado, nunca me rendiré y luchare porque no puedes vencer a quien nunca se rinde".  Escribió el delantero de Chivas. 

Los fans lanzaron algunos comentarios negativos en contra de Zaldívar, quien no ha rendido como esperan desde la marcha de JJ Macías. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido