Tendencias

Chivas: Amaury Vergara se despide de Sabás Ponce con un emotivo mensaje y sale reventado

Amaury Vergara, el dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, dedicó un emotivo mensaje de despedida a la leyenda de Sabás Ponce.

Por Leonardo García

- 04 de Octubre de 2021 - 17:29 hs
Amaury Vergara, Presidente del Chivas usa cubrebocas como medida preventiva contra el Covid-19 durante el juego de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 31 de Octubre de 2020 en la Ciudad de México, México.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han sufrido la partida de una de sus leyendas vivientes de la época del 'Campeonísimo', tras informarse sobre el fallecimiento del ex mediocampista Sabás Ponce a la edad de 84 años.

Ante la noticia, Amaury Vergara, el propietario del Rebaño Sagrado, se manifestó en las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida al ahora ex integrante de la época dorada de la institución.

Lee también: Liga MX: Chivas dedica emotivo mensaje en honor a Sabás Ponce

"Con gran tristeza, lamento el fallecimiento de un grande de nuestro Campeonísimo. Nos unimos con respeto a la pena de la Familia Ponce y les deseamos paz. Hasta siempre Don Sabás", escribió junto a una especial postal del ex futbolista mexicano.

Tras dicha publicación, no se hicieron esperar los comentarios y reacciones de los Chivahermanos, arremetiendo duramente en contra del dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara con los siguientes mensajes.

Lee también: Selección Mexicana: Héctor Herrera y su motivante mensaje a la afición de cara a la fecha FIFA

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias