Amaury y Jorge Vergara en la celebración del título del Clausura 2017 con las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Tendencias

Chivas: Amaury Vergara recuerda a su padre con emotivo mensaje en su día

El actual dueño del Guadalajara se manifestó con unas palabras a Jorge Vergara hasta el cielo.

Por: Josué Leonardo García González

En este día 21 de junio, se conmemora en nuestro país la celebración del Día del Padre; como simbolismo de la gran labor de los seres que son los mentores de sus hijos y en la Liga MX no lo han dejado pasar.

El empresario Amaury Vergara, el dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, vive un momento especial por ser la primera ocasión que no cuenta con su padre Jorge Vergara y le ha dedicado un emotivo mensaje en su memoria a través de las redes sociales.

Lee también: Cruz Azul: Santiago Giménez y su emotiva felicitación al 'Chaco' Giménez en el Día del Padre

"No tengo un discurso o palabras suficientes para este día en que celebramos a los Papás. Me es imposible ignorar la nostalgia y celebro este día recordando al maravilloso padre que me sigue enseñando muchas cosas. Sigo muy atento y su presencia en mi vida estará siempre a través del agradecimiento".

"Lo alto fue siempre lo suyo, volar era su pasión y me la transmitió viajando por el mundo y de esa manera me hizo saber que el cielo es el límite, de su mano aprendí que tengo mis propias alas y que debo confiar en ellas, que no existen sueños imposibles".

"Feliz Día del Padre a todos los hombres que han ganado este título por la sangre o por sus acciones, un enorme abrazo con todo mi cariño", escribió en su cuenta personal en Twitter con un GIF donde aparece con su padre cuando era niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amaury Vergara Zatarain (@amaury_vergara) el

Te puede interesar