Tendencias

Chivas: Amaury Vergara es tundido por festejar el cumpleaños de Alejandro Irarragorri 

El dueño de Chivas festejó el aniversario 50 del dueño del Atlas junto con el cantante Alejando Fernández

Por Enrique Pacheco

- 13 de Mayo de 2021 - 13:10 hs
aMAURY vERGARA CHIVAS ATLAS ALEJANDO FERNANDEZ IRARRAGORRI ATLAS

A tres días de la eliminación de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Repechaje del Clausura 2021 de la Liga MX, Amaury Vergara, el dueño del club rojiblanco se ‘desconectó’ un poco del mundo del futbol para festejar el cumpeaños número cincuenta del Presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, dueño del Atlas, equipo con el que rivalizan los del Rebaño.

Junto con los ‘magnates’ de la Liga MX se pudo ver al cantante de música regional mexicana, Alejando Fernández, aficionado de los Rojinegros y quien estuvo ‘cerca’ de comprar a los Zorros en el pasado reciente junto con Rafael Márquez.

Leer también: Cruz Azul: Jaime Ordiales se queja amargamente del arbitraje vs Toluca

Fue el mismo Alejandro Irarragorri quien presumió el encuentro en sus redes sociales, ‘poniendo de pecho’ a su colega en Chivas, Amaury Vergara, quien recibió algunos malos comentarios debido a que estaba ‘fraternizando’ con el enemigo en pleno duelo de la afición del Rebaño. 

Agradecido de celebrar mis 50 años con @alexoficial  y @Amauryvz  dejando la rivalidad en la cancha, estoy seguro que juntos haremos grandes cosas por Jalisco #GanarSirviendo

A diferencia de Chivas, Atlas está más vivo que nunca en el Clausura 2021 de la Liga MX, pues los Rojinegros sortearon la ronda del Repechaje ante unos Tigres de la UANL que lucían como favoritos en el papel, además de estar con ventaja en su serie de Cuartos de Final contra La Franja del Puebla.

Algunos fanáticos del Guadalajara arremetieron contra Vergara, haciendo notar que mientras ellos rivalizan de manera desmedida con la afición del Atlas, los dueños de los equipos conviven con toda normalidad.

Por otro lado, algunos se atrevieron a señalar que en Guadalajara es un secreto a voces que la familia Vergara tiene una gran afinidad por el equipo de la Academia, club al que eran aficionados antes de comprar a Chivas.

Leer también: Tigres UANL: Ricardo Ferretti sería investigado por 'irregularidades' en fichajes

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias