Chivas: Álvaro Morales y Rafa Puente ‘pelean’ por culpa de Alan Mozo
Tendencias

Chivas: Álvaro Morales y Rafa Puente ‘pelean’ por culpa de Alan Mozo

El panel de periodistas de ESPN discutió con todo el fichaje del refuerzo proveniente de Pumas UNAM

Por: Enrique Pacheco

El fichaje del lateral mexicano, Alan Mozo, con las Chivas Rayadas del Guadalajara, fue catalogado como una de las contrataciones más valiosas en el presente mercado de traspasos de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, no así para el comentarista de ESPN, Álvaro Morales, quien criticó la llegada del nuevo refuerzo, asegurando que la banda derecha del Rebaño ‘será una avenida’.

El Brujo Morales desestimó las cualidades de Alan Mozo y aseguró que no es un gran fichaje para Chivas, pues fue contra el mismo Rebaño cuando fue exhibido de sus limitaciones como defensor por el carril derecho.

Leer también: María Chacón presume sus curvas en entallado mini short y blusa abierta

Tantas críticas terminaron por molestar al compañero de Álvaro Morales, Rafael Puente, quien arremetió en contra del Brujo y defendió al futbolista, comenzando a cuestionar al Brujo Morales, pues tenía la duda si estaba ‘traumado’ o ‘tenía problemas en la cabeza’. 

"Estoy totalmente en desacuerdo con tu punto de vista. Yo te preguntaría antes de hablar sobre Mozo, pero quién sabe si lo captes. Escucho tus descalificaciones y yo te preguntaría '¿Tuviste en algún momento de tu infancia un pleito con Alan Mozo?' ¿O en las inmediaciones de C.U.? porque la forma en que atacas a Alan Mozo, es que de veras. ¿No te ha hablado Mozo? Porque el día que te hable te va a hablar para mentarte la madre", lanzó Rafa Puente.

"Tú descalificas a un jugador que tiene una trayectoria, te guste o no te guste,  titular en Pumas", reviró Puente.

 "Hasta el Chispa Velarde con 50 años es titular en Pumas", le respondió Morales

"Para el futbol mexicano, Mozo es sumamente rentable. Si fuera un fenómeno no estaría jugando en el Futbol Mexicano, estaría jugando en Europa, pero es muy rentable aquí en el Futbol Mexicano. Lleva varias temporadas como titular en Pumas y eso no te lo regala nadie, hay muchas dificultades para llegar a Primera... Y perdón que te lo diga pero sé mucho más de futbol, de vivirlo en la cancha, que tú", tundió Puente.

Leer también: Club América lanzará segunda oferta ''millonaria' por Germán Berterame

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios