Chivas: Álvaro Morales se mofa del Rebaño por su pésimo partido ante Atlético San Luis
Tendencias

Chivas: Álvaro Morales se mofa del Rebaño por su pésimo partido ante Atlético San Luis

El presentador de ESPN tundió al Guadalajara por su mal partido contra los potosino en la fecha 3 de la Liga MX 

Por: José David García Gámez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara abrieron la actividad de la fecha 3 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX ante el Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en donde el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich estaba obligado a obtener los puntos tras sus primeros dos duelos ante Toluca y Puebla en donde terminó empatando. 

Sin embargo, y a pesar de las necesidades, el San Luis hizo ver mal a Chivas, por lo menos en el primer tiempo, en donde el Rebaño se vio impotente de cara a portería y no logró generar casi jugadas de peligro y los potosinos, en dos jugadas, marcaron la diferencia.

Lee también: VIDEO: El gol de Ramiro González en el Atlético de San Luis vs Chivas del Clausura 2021

Ante el mal partido de Chivas, el presentador de ESPN Álvaro Morales, le dio con todo al Guadalajara, mofándose del mal juego del Rebaño, señalando a su vez a varios jugadores del equipo que no han dado la talla. 

“Ups... 1-0. ¿Tanto tiempo tardó Vuce en darse cuenta que Chapito pierde sus duelos individuales desde hace años? Ups... 2-0... jajajajajaja. Ya perder contra San Luis... tsss… Gudiño, la estrella chipriota… A Mier se le pegó lo del Tiba.” fueron algunas de las cosas que soltó el ‘Brujo’ en Twitter. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar