Tendencias

Chivas: Álvaro Morales sale reventado por apostar en contra del Guadalajara vs Toluca

El periodista de ESPN erró en su pronóstico en la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX y fue vapuleado por la afición del Rebaño

Por Enrique Pacheco

- 18 de Octubre de 2021 - 07:31 hs
alvaro morales chivas

Como ya es costumbre para el comunicador de ESPN, Álvaro Morales, el ‘Brujo’ lanzó su ‘pick’ de apuestas en redes sociales este pasado fin de semana, pronosticando una derrota de las Chivas Rayadas del Guadalajara ante los Diablos Rojos del Toluca, predicción en la que el periodista erró de manera impresionante, pues además de haber asegurado una derrota para el Rebaño, había lanzado que sería goleado por los escarlatas.

Antes de lanzar su predicción, Morales comentó de manera burlona el calendario apretadísimo que tendrán las Chivas en este Apertura, mencionando los juegos contra Toluca, Xolos, Cruz Azul y Tigres, haciendo un paréntesis en el juego contra Tijuana, en teoría el rival ‘más débil’ que enfrentarán, recordando que ya cayeron en su visita contra los Gallos del Querétaro, equipo que también lucía ‘a modo’ para derrotarlo.

Leer también: Chivas: Afición del Rebaño insultó a Rubens Sambueza en el partido vs Toluca

“Las Chivas se enfrenta al Toluca. Qué cosa tan maravillosa, esas Chivas Rayadas del Guadalajara, que tienen un calendario complicadísimo, viene Toluca, Tijuana, Cruz Azul y Tigres. Así que para este partido, contra Toluca, uno de los mejores cuatro equipos del torneo, Toluca ganará y por altas.”

“Hoy las Chivas Rayadas del Guadalajara, el equipazo, los galácticos, las Chivas 2.0 van a perder y les van a meter una...pero buena, los Diablos”, cerró en su pronóstico.

La predicción de Morales fue todo un desastre, pues las Chivas no perdieron y mucho menos por goleada, llevándose un sólido triunfo de 2-0 sobre el Toluca, escalando hasta la novena posición y colocándose con serias aspiraciones a entrar directo a la Liguilla, pues ya son solo 3 unidades los que los separan del cuarto lugar, Rayados de Monterrey. 

Ante su fallido ‘pick’, el Brujo Morales no tuvo más que aguantar vara y soportar la ola de comentarios de los Chivahermanos, quienes se burlaron de su predicción y se lanzaron con todo ante el guatemalteco. 

Leer también: Club América: Scarlett Salazar incendia las redes posando sobre las sábanas con diminutas prendas

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias