ALVARO MORALES
Tendencias

Chivas: Álvaro Morales 'provoca' a José Juan Macías con un video mensaje

El Brujo Morales invitó al delantero a salir del Rebaño del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a cero contra los Xolos de Tijuana, sumando su séptimo partido sin gol en el Apertura 2020, después de 13 jornadas, más del 50% de los cotejos que se han jugado, por lo que el comunicador de ESPN, Álvaro Morales, disparó un dardo contra el centro delantero del chiverío, José Juan Macías.

El “killer” de Chivas no anda fino con el Rebaño, pues solo ha marcado 4 goles en el certamen, 2 de ellos desde el manchón penal, vía donde también ha fallado dos de sus disparos.

Leer tambié: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 13 del Apertura 2020

Aprovechando el mal paso de Macías, Álvaro Morales lanzó un provocador mensaje para José Juan Macías, invitándolo a salir del equipo rojiblanco, argumentando que el Rebaño no está a la altura de la calidad futbolística del delantero.

“Me han comentado de tu mentalidad y disciplina y eso es incuestionable JJ; pero te lo voy a decir; ‘te tienes que ir de ahí, tienes que salir de las Chivas.

Además, Morales le recordó el pobre promedio goleador con el Rebaño,además de que no lo ve cómodo jugando con la camiseta del Guadalajara, donde no ha tenido las actuaciones que se le vieron con La Fiera durante el 2019.

“Estás promediando un gol, casi tres partido, un gol, es muy poco; estás disparando muy poco, menos de tres disparos por partido, te llega poco la pelota, te veo desesperado, te veo hart,  te veo cansado, ese equipo no es digno de ti. JJ, vete de las Chivas, sal lo más pronto posible de ahí que te estás Hundiendo y te están haciendo mucho daño”, sentenció.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar