alvaro morales
Tendencias

Chivas: Álvaro Morales destruye la historia del Rebaño; "Son una mentira en el Futbol Mexicano"

El comunicador lanzó duros comentarios contra los rojiblancos

Por: Enrique Pacheco

El periodista de ESPN, Álvaro Morales, aprovechó la época de crisis en las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga MX para arremeter duro y directo contra la historia del Rebaño y por la planeación deportiva de Amaury Vergara, Ricardo Peláez y el mismo Luis Fernando Tena, de quienes puso en duda su trayectorias.

El guatemalteco atizó duro contra el Rebaño, asegurando que no tienen un proyecto deportivo exitoso y son una de las más grandes mentiras en la historia del Futbol Mexicano.

Leer también: Suzy Cortez celebra el triunfo del FC Barcelona con candente video

"No son , no han sido un modelo deportivo de éxito, ustedes son una de las más grandes mentiras del Futbol Mexicano", comentó Morales.

Además, Morales tundió contra Luis Fernando Tena, calificando como un error su contratación y posterior ratificación por parte de Peláez pues, a su juicio, el Flaco no tenía el cartel para llegar a dirigir a Chivas al no tener títulos en la Liga MX desde hace ya varios años.

“Su último título, del que todavía vive, es de los Juego Olímpicos, muy valioso e histórico, ya pasaron ocho años", comentó.

Además, Morales tundió duro a Peláez y el mismo Vergara, pues, para él, Peláez está “manchando” su legado como directivo en el Futbol Mexicano, el cual fincó con las Águilas del Club América.

“El error de Peláez fue sostener a Tena”, aseguró El Brujo.

Para cerrar, Morales terminó exhibiendo a los jugadores de Chivas, resaltando las falencias del Chapito Sánchez, Uriel Antuna, Tiba Sepúlveda y La Chofis López, invitando a varios de ellos a “retirarse”.

“Chivas, eres un fracaso, eres un fracaso Chivas. Cámbiate el mote, es ridículo, dan vergüenza”, lanzó Morales.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar