URIEL ANTUNA
Tendencias

Chivas: Alexis Vega y Uriel Antuna exhibidos 'pasados de copas' (video)

Aparentemente los jugadores festejaban el cumpleaños de Uriel Antuna

Por: Enrique Pacheco

Otro problema más se avecina para la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara con las indisciplinas de sus jugadores  pues ahora fue exhibido un video en donde aparecen Alexis Vega y Uriel Antuna en pleno festejo con botella en mano rompiendo los protocolos sanitarios por la pandemia.

En el video que aparentemente colgó el mismo Alexis Vega en una de sus historias de Instagram, se puede apreciar al Brujo Antuna y al mismo Vega entonar una canción con bebidas embriagantes en mano y al fondo una agrupación musical.

Leer también:  Perla Mont enloquece a sus seguidores con coqueta fotografía

De acuerdo al reporte de la Francotirador en su cuenta de Twitter, el video es parte de los festejos del cumpleaños de Uriel Antuna este mismo viernes 21 de agosto, a un par de días  de jugar el partido de la Jornada 6 contra los Diablos Rojos del Toluca.

Minutos más tarde de haberse publicado el video, Uriel Antuna colgó un mensaje con un mensaje mal escrito y utilizando la misma camisa con la que viste en el video.

“Para que no empiecen. Te amo mi amor. En mi casa la pasamos bien ‘piers’ (pura) familia”, escribió Antuna con una foto en sus historias.

Cabe recordar que el Guadalajara ha tenido varios problemas de indisciplina de sus jugadores durante este 2020, con el caso de Chicote Calderó, el mismo Antuna y Javier Eduardo López.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar