Chivas: Alexis Vega y Raúl Gudiño lanzan polémico mensaje contra Atlas (VIDEO)
Tendencias

Chivas: Alexis Vega y Raúl Gudiño lanzan polémico mensaje contra Atlas (VIDEO)

Los jugadores del Guadalajara terminaron bastante calientitos el Clásico Tapatío 

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron ante los Rojinegros del Atlas en una edición bastante polémica del Clásico Tapatío, en la cual jugadores como Alexis Vega y Raúl Gudiño terminaron bastante calientes.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece el Gudiño, guardameta de Chivas, enviando un mensaje después del encuentro, en el cual asegura que Atlas “tuvo suerte” de jugar contra 9 y sólo por eso ganó.

Leer también: Hijo del Cata Domínguez fue rechazado en Cruz Azul y ahora juega para Pumas

En el mismo video se “cuela” Alexis Vega para respaldar la postura de Raúl Gudiño, asegurando que los Rojinegros se salvaron de que Chivas no jugara con equipo completo, aunque con un mensaje un poquito más “subido de tono”.

“Se salvaron, Fer, la neta wey. Porque nomás con dos jugadores más pudieron y de penal”, comentó Gudiño, mientras que Alexis remató con un “Se salvaron, hijos de su p*ta madre”.

Chivas se quedó con un hombre de menos desde el minuto 14 con la expulsión de Hiram Mier, mientras que después de la jugada del penal para el Atlas, Cristian “Chicote” Calderón dejó con 9 hombres al Rebaño al minuto 28, tras participar en un conato de bronca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios