El delantero de la Selección Mexicana Alexis Vega durante el partido ante la Selección de Costa Rica en la jornada 2 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar del 2022.
Tendencias

Chivas: Alexis Vega presume la rehabilitación de su lesión (VIDEO)

El delantero Alexis Vega sufrió una lesión en el tobillo durante el partido de la Selección Mexicana ante la Selección de Costa Rica.

Por: Leonardo García

El delantero Alexis Vega ha aterrizado en la perla tapatía para reportarse con las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras ser baja de la Selección Mexicana al sufrir una lesión durante el partido ante la Selección de Costa Rica.

Sin posibilidad de ser tomado en cuenta para el juego ante los Pumas de la UNAM, el atacante mexicano ha sorprendido a sus fieles seguidores en las redes sociales, al mostrar el inicio de su rehabilitación.

Lee también: Cruz Azul: Jesús Corona ya tendría fecha para volver a la titularidad con La Máquina

A través de Instagram, el ofensivo del Rebaño Sagrado difundió en su stories el video donde muestra como le realiza un tratamiento en la zona lastimada y dejando su muestra de dolor en su leyenda.

Cabe destacar, que el delantero Alexis Vega se mantuvo en la concentración con la Selección Mexicana previo al partido correspondiente a la jornada 3 de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 ante la Selección de Panamá.

Lee también: Cruz Azul: Juan Reynoso podría contar con 3 seleccionados ante FC Juárez

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido