Chivas: Alan Pulido es reventado por Antonio Carlos Santos, ex del Club América
Tendencias

Chivas: Alan Pulido es reventado por Antonio Carlos Santos, ex del Club América

El ex jugador de las Águilas dejó mal parado al delantero del Rebaño comparándolo con Henry Martín del América

Por: Enrique Pacheco

Antonio Carlos Santos volvió a hacer de las suyas desatando la polémica en redes sociales al tomar de referencia una comparativa del diario Récord en el que colocaban a Henry Martín y Alan Pulido como los mejores delanteros mexicanos del momento en la Liga MX.

Para el Negrito no había punto de comparación, pues, a su juicio, el delantero del Club América viene marcando grandes goles con las Águilas del América mientras que el del Guadalajara anota la mayoría de sus goles desde el punto penal.

Chivas: Mario Carrillo en la mira del Guadalajara para el Clausura 2020

“Uno está haciendo grandes goles; el otro si no les regalan un penalti para dar su brinco raro no aparecen. La otra es que uno juega para ganar campeonato y el otro está peleando el descenso”, escribió el ex americanista.

Además de la comparación, el ex Águila aseguró que Pulido tuvo que regresar del futbol de Europa para jugar con las Chivas porque su nivel futbolístico no daba para más, minimizando el paso de Alan por el futbol de Grecia.

Alan Pulido y Henry Martín son los  mexicanos con más anotaciones en el presente Apertura 2019 con 9 y 8 anotaciones respectivamente.

Pulido ha marcado 9 goles en 16 partidos jugados, todos como titular y donde ha disputado 1419 minutos. 3 de los 9 goles han sido de penalti. Pulido ha cobrado 4 tiros de penal en el torneo

Por su parte, Henry Martín ha marcado sus 8 goles en 11 juegos con las Águilas, 9 de ellos como titular y disputando 798 minutos. Martín no ha cobrado ningún penal en el Apertura 2019.

Te puede interesar