Pumas vs Queretaro - Clausura 2018 Liga MX
Tendencias

Chivas: Afición ya pide la salida de Luis Fernando Tena con el Hashtag #FueraTena

#FueraTena ya es Tendencia en redes sociales

Por: Luis De la Cruz

Hace solamente algunas horas que se anunció la destitución de Tomás Boy de Chivas y ya se oficializó que Luis Fernando Tena será el Entrenador encargado de comandar al Rebaño Sagrado en lo que resta del torneo, decisión que no agradó a la afición rojiblanca, que ya ha creado de manera inmediata el hashtag #FueraTena.

Las redes sociales comenzaron a inundarse con el nuevo hashtag de la afición del Guadalajara debido al descontento por la elección de director técnico, Luis Fernando Tena a quien la afición no considera el más apto para dirigir a su equipo y auguran que no durará mucho en el puesto.

Leer también: Héctor Reynoso culpa a los jugadores de la salida de Tomás Boy

No tenía ni la hora de su anuncio oficial y la afición ya pedía que dejara el puesto, algo insólito, pues algunos no han querido darle el beneficio de la duda y no quieren que el entrenador dirija el Clásico Nacional ante América el sábado 28 de septiembre.

Tomás Boy dejó a Chivas en el lugar 14° de la Tabla General con 11 unidades, producto de 3 victorias y 2 empates.

Luis Fernando Tena llega con una presión nada común para un entrenador, pues lo hace a escasos dos días del partido ante América, el máximo rival de Chivas y de ganar el partido, estaría calmando las aguas de la afición y podría apagar por lo menos por unas semanas.

El descontento de la afición no se debe a la destitución de Tomás Boy, sino a la llegada de un entrenador que no consideraban el ideal para el Rebaño después de sonar nombres como Juan Carlos Osorio o el Turco Mohamed.

Te puede interesar