La afición de Chivas en el estadio Azteca.
Tendencias

Chivas: Afición se hace sentir en el estadio Akron previo al juego ante Atlas

Las gradas del inmueble luce parte de la utilería de barra de animación del Rebaño Sagrado.

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzará su camino rumbo al torneo Apertura 2020 de la Liga MX midiéndose a los Rojinegros del Atlas, en el segundo duelo del grupo B en la Copa GNP por México.

A pesar de que en el estadio Akron no tendrá la presencia de los aficionados en el graderío, la barra de animación preparó una sorpresa al Rebaño Sagrado previo a la edición amistosa del Clásico Tapatío ante los Zorros.

Lee también: Chivas: Oswaldo Alanís hace el oso y Carlos Fierro lo ridiculiza en la redes (VIDEO)

El periodista Jesús Hernández, del medio Multimedios, a través de sus redes sociales difundió las imágenes donde muestra algunas pancartas en la zona donde se coloca la porra del conjunto del chiverío, como muestra de su apoyo al equipo.

La escuadra Rojiblanca tendrá considerables bajas en este torneo de pretemporada, con las ausencias del medio ofensivo Uriel Antuna que se lesionó durante los entrenamientos de esta semana y del lateral Cristian Calderón, que sigue su proceso de recuperación.

Cabe destacar, que la Copa GNP por México ya vivió sus primeros encuentros con el empate sin goles entre Mazatlán FC ante los Tigres de la UANL, la victoria de las Águilas del América ante los Diablos Rojos del Toluca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar