Chivas: Afición revienta a Hiram Mier tras su expulsión vs Atlas
Tendencias

Chivas: Afición revienta a Hiram Mier tras su expulsión vs Atlas

El defensor del Guadalajara se fue expulsado tras una dura falta sobre Julio Furch

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas del Guadalajara quedaron en desventaja en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas muy temprano en el partido, luego de que Hiram Mier viera la roja directa por una falta sobre Julio Furch.

Apenas al minuto 14, Hiram Mier cometió una falta en medio campo sobre “Julito” Furch, que peinó el balón y terminó siendo impactado en el rostro, lo cual fue calificado por Fernando “el Cantante” Guerrero como juego peligroso y únicamente sacó una amarilla en primera instancia.

Leer también: Liga MX: COFECE hace oficial los nombres de los directivos involucrados en el “Pacto de Caballeros”

Sin embargo, el VAR llamó a Guerrero para que revisara la jugada y al percatarse de la patada en el rostro sobre Furch decidió sacar la roja directa para el defensor del Rebaño Sagrado.

Ante esta situación, la afición del Guadalajara estalló a través de las redes sociales en contra de Hiram Mier por su terrible desatención en el Clásico.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios