Chivas: Adal Franco 'pone en su lugar' a Álvaro Morales por sus críticas
Tendencias

Chivas: Adal Franco 'pone en su lugar' a Álvaro Morales por sus críticas

Adal Franco le dio una cátedra al “Brujo” Morales por criticar a sus Chivas

Por: Enrique Pacheco

Después de las críticas vertidas hacia las Chivas Rayadas del Guadalajara debido a los refuerzos contratados recientemente por el director deportivo Ricardo Peláez, el periodista Álvaro Morales fue ‘puesto en su lugar’ por su colega de ESPN Adal Franco.

Todo comenzó debido a que el “Brujo”, fiel a su estilo reventador, criticó los fichajes del Guadalajara, argumentando que no eran los mejores jugadores mexicanos disponibles en el mercado, afirmando que Chivas no estaba armando un súper equipo.

Chivas no tiene ningún seleccionado titular, critica Roberto Gómez Junco

Ante las críticas, Adal Franco, compañero de de Morales en ESPN, salió al paso para defender al club de sus amores, asegurando que, si bien, no son los jugadores mexicanos “Top” en este momento, sí eran los mejores jugadores viables para contratar en el mercado de fichajes.

“Todos esos jugadores no son viables. No puedes pedir jugadores que no son viables para llegar a Chivas”, comentó Franco.

Franco argumentó que, futbolistas como Javier Hernández, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y  Carlos Vela no estaban ni cerca de poder ser contratados por el Guadalajara pues, por diferentes motivos, estos jugadores ni siquiera contemplan regresar al Futbol Mexicano.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar