Chicharito, el último mexicano reconocido en Europa
Tendencias

Chicharito, el último mexicano reconocido en Europa

Javier Hernández agradeció a toda la afición que lo hizo sentirse como en casa

Por: Soy Fútbol

La ovación que recibió este sábado Javier Hernández en Old Trafford reflejó lo bien que aceptan a los mexicanos en Europa y la conexión que tienen con la afición del Viejo Continente. 

Al salir de cambio al minuto 73, Chicharito agradeció el gesto de la afición del Manchester United, equipo en el que militó de 2010 a 2015.

Lee también: West Ham le traería competencia al Chicharito la próxima temporada

El delantero del West Ham United publicó en su cuenta de Instagram un mensaje a todos los aficionados de los Red Devils, a quienes agradeció el gesto que tuvieron y deseó que disfruten los éxitos de su equipo.

“Es difícil encontrar palabras para describir lo que sentí en el campo. Manchester United siempre será un club muy especial para mí y mi familia. Regresar a Old Trafford y tener una ovación de pie no es fácil de asimilar. Gracias a todos los aficionados por lo que hicieron hoy.

En día que nunca olvidaré. Espero que el United pronto regrese a ganar Premier Leagues y Champions porque los seguidores, jugadores y cuerpo técnico lo merecen. Gracias y mucha suerte en el futuro”, sentenció.

Lee también: ¿Hay rivalidad entre Raúl Jimenéz y Chicharito?

Después que el mexicano llegara a la Bundesliga con el Stuttgart en la temporada 2006-2007 junto con Ricardo Osorio, tuvo el honor de coronarse como campeón de liga y estuvo entre los tres mejores jugadores del torneo. 

Por eso, en 2017, la Liga de Alemania lo reconoció como embajador internacional a la par de jugadores como Lothar Matthäus, Jiayi Shao, Jörg Albertz, Anthony Baffoe, Bum Kun Cha, Wynton Rufer, Paulo Sergio y Steve Cherundolo.

Andrés Guardado recibió una de las mejores muestras de cariño por los aficionados del PSV en 2015.