chicharito hernandez aclara video bandera mexico
Tendencias

“Chicharito” Hernández aclaró el polémico video donde “tira” la bandera de México

Javier Hernández tocó el tema del video donde aparece firmando autógrafos a la afición

Por: Sergio Castellanos

Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Galaxy de Los Angeles, está envuelto en una nueva polémica luego de que comenzara a circular un video en las redes sociales donde aparece firmando autógrafos y termina “tirando” una bandera de México al suelo, algo que muchos tomaron como un gesto de “rechazo”.

Sin embargo, “el Chicharito” Hernández aclaró la situación a través de un live en Instagram, explicando que está acostumbrado a firmar “sin mirar” a la afición y lo que hizo fue “pasar” la bandera pensando que seguían sujetándola desde las gradas, por lo que en el video parece que la tira.

Leer también: Club América: Santiago Naveda viaja a Polonia para firmar con el Miedź Legnica

“Lo de la bandera. Yo no sabía que la bandera la tenía solamente yo agarrada, normalmente yo no me fijo si la están agarrando o no y más porque en el estadio ahí del Galaxy que la gente está arriba de nosotros siempre la están agarrando. Yo no me fijo, simplemente la estiro y firmo. Cuando decido no firmar la bandera, cuando la paso, porque no es que la tire, pensé que todavía la estaba deteniendo esa persona y pues no”

Sobre las críticas que recibió, Javier Hernández aseguró que esta es la “verdadera” versión de lo que ocurrió y negó cualquier tipo de “rechazo” hacia su país, asegurando que es una situación que se sacó de contexto.

“La gente seguirá interpretando, pero esta es la versión que les dejo. Como siempre, saben que estoy eternamente agradecido con mi país, no quiero que esto sea ahora un “juicio” o un cuestionamiento hacia mi patriotismo y el amor que le tengo a mi país”

“Es un hecho muy desafortunado que se sacó de contexto”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios