Leon vs Puebla - Apertura 2014
Tendencias

"Chelís" explota en contra de Raúl Orvañanos de Fox Sports

El estratega de la "Franja" se enfrentó al comentarista cuestionandole si tenía algún problema personal con él

Por: Daniel Castaños

El director técnico del Puebla, José Lus Sánchez Solá el famoso "Chelís" vuelve a estar envuelto en la polémico esto al "enfrentarse" al narrador de Fox Sports, Raúl Orvañanos, quien opinó que el estratega podría ser sancionado por su conducta en el partido que sostuvo su equipo en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Entrando en contexto esto se origina por las declaraciones del "Chelís" y sus constantes ataques al arbitraje mexicano, en concreto tras la expulsión de Lucas Cavallini tras una supuesta falta en contra de Eduardo López y que fue abalada por el VAR.

Leer también: José Luis Sánchez Solá, "El Chelís", revienta en contra del arbitraje

La petición del cuadro camotero, fue estudiada por la comisión en la acción donde el atacante seleccionado de Canadá en donde Lucas recibió tarjeta roja en el encuentro de la jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Dicha jugada se dio en el segundo tiempo del empate entre los “camoteros” y Guadalajara en la que Cavallini tomó un balón en medio campo y que terminó en gol de él, luego de una asistencia del argentino Gustavo Matías Alustiza.

El comentarista de Fox Sports publicó en su cuenta oficial de Twitter:"si la Comisión de Arbitraje solicitaba una intervención, el timonel de La Franja debía ser castigado" por lo que el ‘Chelís’ no tardó en preguntarle si esto era una tema persona en su contra.

Por el momento Raúl no se ha manifestado ni comentado nada sobre lo publicado por el estratega de la "Franja" quien suele caer muy fácilmente en provocaciones y más si es cuestionado por su forma de ser dentro y fuera del terreno de juego.

Te puede interesar