Champions League: Silbante que pidió autógrafo a Haaland lo hizo a beneficio de una noble causa
Tendencias

Champions League: Silbante que pidió autógrafo a Haaland lo hizo a beneficio de una noble causa

El árbitro asistente Octavian Sovre subastará los autógrafos para apoyar a niños con autismo

Por: Christian Soto mendoza

El silbante rumano Octavian Sovre, que saltará a la fama por pedirle un autógrafo al futbolista Erling Haaland del Borussia Dortmund en la UEFA Champions League, dió a conocer la razón de su petición tras volverse virales las imágenes.

Lee también: Chivas: Javier 'La Chofis' López lanza dardo al Rebaño; 'Se equivocaron'

Las tarjetas firmadas en rojo y amarillo que mi compañero de jardín de niños Octavian donó a nuestros centro SOS Austim Bihor se utilizarán para una causa noble. Serán subastadas a finales del mes de abril“, comentó la dirigente de SOS.

El árbitro rumano aseguró que esta acción se debía a un acto benéfico, en busca de ayudar a niños con problemas de autismo por lo que se subastarán ambas firmas del futbolista de la Selección de Noruega.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo

Octavian Sovre al final del partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el Manchester City, espero al Erling Haaland para pedirle que autografiara su tarjeta amarilla y roja, dando esta imágen la vuelta al mundo.  

Tras conocerse el video el silbante recibió muchas críticas al ser un acto prohibido, pero tras conocerse que las tarjetas fueron donadas al centro SOS Austim Bihor, una institución benéfica que ayuda a personas con autismo, el rumano se ganó el aplauso de todos.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar