cristiano ronaldo camiseta regalo balonazo mujer champions
Tendencias

Champions League: Cristiano Ronaldo tuvo un detalle con mujer que noqueó con balonazo

El portugués golpeó de manera accidental a una comisario en el calentamiento del partido entre Young Boys y el Manchester United en la Champions

Por: Enrique Pacheco

Luego del incidente protagonizado en la previa del partido del Manchester United contra el Young Boys de Suiza en donde accidentalmente derribó a una mujer con un balonazo, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, tuvo un gran detalle con la comisario de la Champions League, buscándola para obsequiarle la camiseta con la que jugó el partido.

Aunque el detalle seguramente no menguó el dolor por el duro balonazo del disparo de Cristiano, sin duda es un buen recuerdo para esta mujer, pues ahora puede presumir tener la playera con la que CR7 marcó el primer gol en Champions en su segunda etapa con los Red Devils. 

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

El portugués, que hizo un tanto pero no pudo evitar la derrota de su equipo, se acercó en el momento a interesarse por el estado de la mujer y le entregó su camiseta al término del partido.

El pelotazo del luso golpeó en la cabeza de la chica, que cayó al suelo y tuvo que ser asistida por sus compañeros y por Cristiano.

El Manchester United terminó perdiendo el partido contra el Young Boys, pese a adelantarse por medio de Cristiano.

Los 'Diablos Rojos' jugaron con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Aaron Wan-Bissaka y el Young Boys remontó en la segunda mitad, con un tanto en el minuto 94 incluido.

Leer también: Ignacia Michelson candente de más; se quita el sujetador e hipnotiza a sus fans (FOTOS)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido