César Delgado sigue sin entender la salida de Reynoso del Cruz Azul
Tendencias

César Delgado sigue sin entender la salida de Reynoso del Cruz Azul

El ex futbolista de los Cementeros cree que debía de seguir el entrenador peruano para este Apertura 2022

Por: Christian Soto

El ex futbolista argentino Cesar "El Chelito" Delgado, ex del conjunto del Cruz Azul y los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, sigue sin entender la salida del director técnico Juan Reynoso del cuadro Cementero, tras darles el campeonato en el Torneo Clausura 2021.

El ex Cementero habló en entrevista para el programa "In The Morning" dónde dejó en claro que no entiende la salida del entrenador peruano, después de poder darle a la institución y a la afición un campeonato de liga después de más de 20 años sin conseguirlo.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Me pareció sorprendente la salida de Juan Reynoso porque había conseguido tan hermoso e importante en muy poco tiempo", fueron las palabras del ex futbolista. 

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador 

César Delgado cree que Juan Reynoso había hecho méritos y números importantes para seguir al frente del Cruz Azul, dejando en claro que se equivocó la directiva de cementera comandada por su director deportivo Jaime Ordiales, que busco a Diego Aguirre para el club.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios