Celso Piña, el fiel aficionado de Rayados de Monterrey
Tendencias

Celso Piña, el fiel aficionado de Rayados de Monterrey

El famoso cantante regiomontano reveló cuál de los dos equipos de Monterrey era su favorito previo a un Clásico Regio

Por: José David García Gámez

El famoso cantante mexicano Celso Piña, originario de Monterrey Nuevo León, abrió su corazón con respecto a los dos equipos de la ciudad entre los Tigres y Rayados y previo a un Clásico Regio, reveló cuál de estas dos escuadras, era la mejor y la que demostraba tener una mejor calidad en su juego y sus futbolistas.

En las vísperas del Clásico Regio número 105, Celso Piña indicó que su equipo preferido y el favorito para llevarse en aquella ocasión el partido eran los Rayados del Monterrey, ya que los veía como un conjunto que tenía grandes jugadores y que estaban jugando muy bien, hasta el punto en donde se aventuró decir el marcador final.

Lee también: Rayados: Nicolás Sánchez renovó contrato con el Club de Futbol Monterrey

"Yo creo que el que juege bien, es el que va a ganar, Yo digo que Monterrey va a ganar, porqué viene jugando muy bien. Si yo digo que un 2-1, no muy espectácular pero si creo que ganan los Rayados", explicó el famoso cantante.

Cabe resaltar que en el año de 2014 Celso Piña le dedicó una canción a la escuadra de los Rayados del Monterrey, dejando ver toda su pasión por el equipo llamada El Tano Pastita, siendo una adpatación moderna de la pieza musical junto a una banda llamada La Adicción. 

Al parecer y según las últimas informaciones, Piña se encontraba grave de salud tras sufrir un ataque al corazón, hecho por el cuál fue internado en el hospital San Vicente en la ciudad de Monterrey y estaba siendo tratado para poder recuperarse, pero lamentablemente y según a trascendido, el cantante abría perdido la vida.

 

Te puede interesar