Carlos Vela quiere retirarse con la playera de Los Ángeles FC
Tendencias

Carlos Vela quiere retirarse con la playera de Los Ángeles FC

El delantero mexicano del equipo de la MLS habló sobre el fin de su carrera y sus objetivos

Por: EFE

El futbolista mexicano Carlos Vela del conjunto de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), aseguró que busca terminar su carrera profesional en su actual equipo, tras anunciarse la renovación de su contrato este martes, siendo un duro golpe para la Liga MX.

Esta noticia no le viene bien a la afición de las Chivas del Guadalajara en la Liga MX y del resto del fútbol mexicano, ya que siguen con la ilusión de ver al delantero mexicano jugar su país después de su paso por España, Inglaterra y Estados Unidos.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Dije a los chicos, quiero seguir estando aquí y quiero ganar trofeos. Quiero seguir disfrutando aquí hasta el final de mi carrera", afirmó Vela en una rueda de prensa organizada tras el anuncio de su renovación de contrato.

Jugador del LAFC desde el año 2017, Vela aseguró que se siente muy cómodo viviendo en Los Ángeles y que le alegra representar a México en California. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Es una ciudad donde me recibieron de una manera increíble, me hicieron sentir como en mi casa, como en México. Tanto paisano te hace las cosas muy fáciles. Los Ángeles me encanta, mi familia está feliz aquí. Seguramente pasaremos muchos años viviendo aquí. Para mí es un orgullo representar a México en Los Ángeles", dijo.

Su contrato expiraba el 30 de junio y Vela reconoció que recibió propuestas de México, aunque regresar a su país no era su primer interés. "Tuve alguna oferta, hablé con algunas personas de equipos de México, pero mi primera opción era quedarme en Los Ángeles. Mi segunda opción era mirar opciones en Europa", informó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios