Carlos Salcedo y David Faitelson se 'agarran' en Twitter
Tendencias

Carlos Salcedo y David Faitelson se 'agarran' en Twitter

El jugador le respondió al periodista luego de que lo criticara por sus declaraciones

Por: Luis De la Cruz

Después de las declaraciones de Carlos Salcedo en la rueda de prensa de la Selección Mexicana, en donde declaró que "México es un país al que le gusta la sangre" haciendo referencia a que la prensa se enfoca en destrozar a los jugadores por lo que hacen dentro y fuera de la cancha, David Faitelson le contestó al jugador mexicano.

Carlos Salcedo declaró que a la prensa y a la gente le gusta más hablar de las vidas privadas de los futbolistas que de lo técnico y estratégico del futbol y el periodista David Faitelson le contestó pidiéndole que fueran más profesionales.

Leer también: Carlos Salcedo responde a las críticas sobre los jugadores de la Selección Mexicana

“En este país les gusta la sangre…”, dice Carlos Salcedo sobre la prensa mexicana. La realidad, Carlos, a es que a todos los aficionados mexicanos nos gustaría tener futbolistas más profesionales, más disciplinados y más responsables…" Tuiteó el periodista.

Ante esto, Carlos Salcedo no se quedó callado y le respondió diciéndole que en otros países sí se habla de táctica pero que en México hablan de lo que 'vende' y sube el rating.

Después de este mensaje, David Faitelson lanzó una serie de tuits hablando de que el futbolista mexicano no ha entendido los nuevos tiempos y la tecnología, pero evitó ligar los comentarios con Carlos Salcedo al que ya no etiquetó ni respondió directamente.

 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar