Entrenamiento Mexico - Lunes 11
Tendencias

Carlos Salcedo cuestiona a sus detractores y la afición lo revienta

El zaguero publicó en sus redes sociales un mensaje en donde se defendía de las críticas tras el partido ante Argentina

Por: José David García Gámez

El defensa de la Selección Mexicana Carlos Salcedo, uno de los personajes más señalados tras la derrota de México cuatro goles por cero ante su similar de Argentina, salió al paso de las críticas y cuestionó a sus detractores por medio de sus redes sociales dudando sobre la capacidad de análisis de varios que lo criticaron.

Por medio de su cuenta de Twitter Salcedo publicó un mensaje cuestionando la capacidad para ver y analizar futbol de sus críticos sobre el partido que tuvo ante la selección de Argentina en donde contribuyó de manera negativa en varias jugadas para que la escuadra albiceleste marcar en varias ocasiones.

Lee también: Carlos Salcedo responde a las críticas tras su actuación en el México vs Argentina

"¿Analizan?", escribió el futbolista de los Tigres acompañando dicho comentario con un par de emojis con cara de duda y cuestionamientos sobre todas las críticas que recibió tras el partido de México.

Ante esto, varios usuarios y aficionados en las redes sociales le contestaron y se le fueron encima, acusándolo de no tener autocrítica y de no aceptar sus errores dentro del campo de juego, algunos inclusive pusieron en duda su capacidad para jugar de manera profesional.

Te puede interesar