RAUL JIMENEZ
Tendencias

Carlos Hermosillo presume regalo de Raúl Jiménez, ex Club América

La leyenda de Cruz Azul y ex de las Águilas, presumió un obsequió de Raúl y los Lobos del Wolverhampton

Por: Enrique Pacheco

Formado en las fuerzas básicas del Nido del Club América, el ex delantero de la Selección Mexicana y leyenda de La Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, presumió un obsequio de los Lobos del Wolverhampton y del goleador de su manada, el mexicano Raúl Jiménez, otro canterano formado en el club de Coapa.

A pesar de ser un figurón de Cruz Azul y de haber pasado por las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Hermosillo agradeció el gesto de los Lobos y dijo ser un admirador más de Raúl Jiménez, quien sigue en su proceso de recuperación.

Leer también: Pumas: Selene Luna enciende las redes apoyando a los Universitarios ante Querétaro

“Gracias al Wolves por mandarme la camisa de equipo, pero en especial de Raúl Jiménez, al cual admiro y respeto, espero verlo pronto en las canchas, les reitero mi agradecimiento. #somoswolves @wolvesespanol ajuuuua.”, publicó Hermosillo presumiendo la camiseta con el dorsal de Jiménez.

Cabe recordar que Hermosillo jugó jugó sus primeros seis años como profesional con el Club América, marcando 93 goles en 200 partidos como azulcrema, ganando 5 títulos de la Liga MX, además de 2 Campeón de Campeones.

Pese a ello, Hermosillo se erigió como ídolo con Cruz Azul, equipo donde ganó 1 Copa MX y 1 Liga MX marcando 198 goles en 266 partidos.

Además de América y Cruz Azul, Hermosillo jugó con Rayados de Monterrey, Necaxa y Atlante. En el extranjero jugó para el Standard de Lieja y el LA GAlaxy.

Leer también: Liz Ramírez, la hermosa esposa de Luis "El Matador" Hernández

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios