Carlos Guerrero defiende a Rayados y lanza mensaje para la Liga MX
Tendencias

Carlos Guerrero defiende a Rayados y lanza mensaje para la Liga MX

El periodista de TV Azteca respondió a los críticos del Monterrey

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que los Rayados del Monterrey informaran sobre 19 casos positivos de Covid-19 en su plantel, las críticas en su contra no se hicieron esperar, por supuestamente no seguir los protocolos de la Liga MX y poner en riesgo a los jugadores del Club América.

Ante este tipo de mensajes, Carlos Guerrero “el Warrior”, periodista de Azteca Deportes, aseguró que es impensable el que la Pandilla decidiera jugar con futbolistas contagiados para tratar de sacar ventaja y no perder a piezas como Rogelio Funes Mori ante las Águilas.

Leer también: Liga MX: Rayados se defiende de las críticas tras brote de Covid-19 en el plantel

“Yo no creo que todo esto sea una cuestión de sacar provecho sin importar las consecuencias. Sería atentar contra la propia institución, contra el propio jugador o jugadores, sería atentar contra el resto del equipo, olvídense del rival. Tendría que estar detrás de esto una mente demasiado macabra”

Guerrero también aseguró que, en este caso, la Liga MX es la que debe de replantear sus protocolos sanitarios y determinar si es necesario realizar pruebas más seguido o endurecer las normas para prevenir este tipo de situaciones.

“Creo que la Liga deberá de ser mucho más severa, mucho más consistente en la aplicación, a rajatabla, de este protocolo. El protocolo es perfectible, que se analice a fondo ¿qué está funcionando?, ¿qué sirve?, ¿qué no sirve?, ¿cada cuándo se tienen que hacer las pruebas?”

Por último, “el Warrior” les respondió a los que comenzaron con “teorías de conspiración” sobre que en Rayados sabían que había contagiados, asegurando que es ridículo creer que fue para perjudicar al rival.

“Dejemos de estar generando teorías de conspiración de que ‘esto fue porque trataron de sacar ventaja’, estarían dándose un tiro en el pie. O qué, ¿hay alguna fórmula para que nada más se contagien los rivales y no los compañeros de equipo?”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar