Tendencias

Captan a Juan Carlos Osorio haciendo una seña obscena a la afición (FOTO)

El ex DT de la Selección Mexicana vive un complicado presente con el América de Cali

Por Daniel Gutiérrez

- 21 de Octubre de 2021 - 19:45 hs
null

El ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no ha tenido su mejor etapa como entrenador al frente del América de Cali, recientemente perdió la final de la Superliga ante Santa Fe por global de 5-3, lo que generó muchas críticas hacia el entrenador colombiano, quien ha sido señalado constantemente por sus malos resultados. 

Todos estos señalamientos han colmado ya la paciencia de Osorio, quien ha tenido que salir del estadio en varias ocasiones custodiado por elementos policiacos, ante los reclamos de la afición del América.

Leer también: Liga MX: Chivas 'sufre' lejos del Akron; suma 6 partidos sin gol como visitante

Por si todo esto fuera poco, en redes sociales circula una fotografía donde se observa al estratega colombiano haciendo una seña obscena hacia la tribuna local luego de la derrota del cuadro escarlata en la Superliga. 

Además, según el medio colombiano El Tiempo, el ex entrenador de la Selección Mexicana también tuvo una discusión con el cuarto árbitro, Luis Matorel, luego de uno de los goles del equipo de Santa Fe. 

Bajo el mando de Juan Carlos Osorio, 'Los Diablos Rojos' han tenido una campaña muy irregular, fueron eliminados de la Copa Sudamericana en los octavos de final frente al Atlético Paranaense, y de la Copa Betplay ante el Deportivo Cali.

Esto ha causado el hartazgo de la afición de América, quienes ya tienen campaña en redes sociales donde piden la salida del entrenador colombiano. 

 
Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias