Panama vs Cuba - Cpa Oro 2013 - ATLANTA, ESTADOS UNIDOS - JULIO 20: Blas Perez de Panama en festejo, durante el juego de Cuartos de Final de la Copa Oro 2013 en el estadio Georgia Dome el 20 de julio de 2013 en Atlanta, Estados Unidos. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Tendencias

Blas Pérez, ex de la Liga MX, llega a la televisión

El ex delantero de la Selección de Panamá anunció su llegada a las filas de Univisión Deportes como comentarista

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Blas Pérez tuvo un paso aceptable por el futbol mexicano en su carrera defendiendo los colores de los Tuzos del Pachuca, los Tigres de la UANL, los desaparecido San Luis F.C e Indios de Ciudad Juárez y con los Esmeraldas de León.

Tras retirarse del futbol profesional con el equipo del Árabe Unido de su país en el 2018, el atacante panameño dio a conocer que se une a las filas de Univisión Deportes a traves de las redes sociales.

Lee también: Miguel González despedido de Televisa Deportes ya está con la competencia

En su cuenta personal en Twitter, compartió una foto donde sale posando en las instalaciones de la televisora previo a su presentación dentro del panel de comentaristas que estarán en la cobertura de la Copa Oro 2019 acompañado con el siguiente mensaje.

"Una nueva oportunidad que se me presenta y a la que le agradezco a Dios, a disfrutarla Tonra! Soy el nuevo refuerzo de Univisión", escribió el ex seleccionado de Panamá.

Cabe recordar, que el delantero Blas Pérez defendió los colores de 18 clubes en toda su carrera en nueve ligas diferentes, acumulando 655 partidos disputados en todas las competencias y registrando 265 goles.

Tags

Comentarios