Bersant Celina, protagoniza el peor cobró de penal en la historia
Tendencias

Bersant Celina, protagoniza el peor cobró de penal en la historia

En el duelo entre el Swansea y el West Bromwich, el centrocampista intento el disparo a lo panenka y terminó haciendo el ridículo

Por: Josué Leonardo García González

Dentro del mundo del fútbol, en un cobro de tiro de penal lleva toda la desventaja el portero del club que le toca defender el arco.

Mientras que el tirador tiene todos los medios para poder convertir la anotación para su club, pero a la hora de errar el disparo desde los once pasos se convierte en la burla de todos.

Lee también: Video: Oribe Peralta exhibe a unos aficionados 'villamelones' de las Chivas

Este caso sucedio en el encuentro de la segunda división del fútbol de Inglaterra entre el West Bromwich y el Swansea City, que tuvo como protagonista al mediocampista Bersant Celina, que realizó una de las acciones más vergonzosa en el fútbol y que le ha dado la vuelta al mundo.

 

A través de Twitter, compartieron el video en el momento en qué el jugador kosovar en su intento de realizar un cobro de penal a lo panenka; terminó realizando el peor penal de la historia.

El partido finalizó con goleada del West Bromwich sobre el Swansea City en la jornada 37 de la Football League Championship.

Tags

Comentarios