El lateral Junior Firpo en su presentación con el Barcelona.
Tendencias

Barcelona pide perdón al Real Betis tras burla a Junior Firpo

El cuadro catalán dedicó unas palabras de disculpas al conjunto sevillano tras el mensaje que publicaron en las redes sociales sobre su ex jugador

Por: Josué Leonardo García González

El Barcelona obtuvo su primera victoria en la temporada 2019-2020 en La Liga de España al vencer por goleada de 5-2 al Real Betis, en el duelo correspondiente a la jornada 2 celebrado en el estadio Camp Nou.

El cuadro blaugrana encendió la polémica en las redes sociales con el conjunto sevillano, al burlarse de su ex jugador Junior Firpo con la leyenda "Junior Knows" que traducido dice "Junior sabe", que tuvo sus primeros minutos con la escuadra catalán.

Lee también: Barcelona: Juventus ofrecería jugosa oferta por Iván Rakitic

Luego de dicha acción que realizaron, el conjunto azulgrana pidió una disculpas en las redes sociales por la falta de respeto hacia la institución Verdiblanco y al actual futbolista del Barcelona que fue fichado en está temporada.

"El @FCBarcelona_es quiere pedir disculpas al @RealBetis y a toda su afición por el tweet publicado la noche del domingo. No queríamos faltar al respeto en ningún caso. Fue un error su publicación en un partido muy especial para Junior", escribieron.

Cabe recordar, que el Barcelona tendrá su próximo compromiso en La Liga de España como visitante ante el Osasuna, mientras que el Real Betis regresa a casa para recibir al Leganés en la actividad de la tercera fecha.

Tags

Comentarios

Te puede interesar