Barcelona: Suzy Cortez lleva su amor por Messi al siguiente nivel
Tendencias

Barcelona: Suzy Cortez lleva su amor por Messi al siguiente nivel

Tal parece que la devoción de Suzy Cortez por Messi a traspasado la barrera de la devoción

Por: Daniel Castaños

La modelo brasileña, Suzy Cortez quien se hizo famosa en el 2015 por ganar el concurso Miss Bum Bum en 2015, cada vez muestra más su amor por el delantero del FC Barcelona Lionel Messi y en esta ocasión se tatuó la cara del futbolista en el cadera.

Tal parece que la devoción de Suzy Cortez por Messi a traspasado la barrera de la devoción y se ha realizado su segundo tatuaje en honor al ganador de 6 balones de oro y se inmortalizó la cara del futbolista en la pelvis.

Leer también: Liga MX: Karen González vs Norma Palafox la jugadora de Juárez destronó a la de Chivas

Este acto la modelo que demostró su amor por  Messi lo dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales en las que publicó imágenes donde plasma el rostro del mundialista cerca de su zona íntima.

Pero tal parece que aun cuando se ponga los miles de tatuajes Leo Messi no los verá porque al parecer la tiene bloqueada de sus cuentas oficiales. Suzy cortez en octubre de 2019 reconoció, en una entrevista con Fox Sports, que él no puede verlos porque la tiene bloqueada en Instagram y, su teoría, es que Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista, es la causante de ello.

Tags

Comentarios

Te puede interesar