Barcelona: Lionel Messi y su especial foto navideña con Antonella Roccuzzo e hijos
Tendencias

Barcelona: Lionel Messi y su especial foto navideña con Antonella Roccuzzo e hijos

A través de las redes sociales, el delantero argentino poso al lado de su familia con una vestimenta peculiar y dejando entre ver su fanatismo por el Pato Donald

Por: Josué Leonardo García González

El Barcelona finalizó la primera mitad de temporada en La Liga de España siendo el campeón de invierno al imponerse en la jornada 18 en condición de local ante el Alavés, sacando una ventaja de dos puntos al Real Madrid.

A pesar que no tuvo el mejor comienzo, el delantero Lionel Messi poco a poco ha regresado al gran nivel y se ha convertido en el referente más importante en el conjunto blaugrana que dirige el entrenador Ernesto Valverde.

Lee también: La increíble sorpresa que recibió Lionel Messi a su llegada a Rosario

En pleno receso de mitad de campaña y en las festividades de final del año 2019, el atacante argentino sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con la peculiar foto familiar que hizo viral.

En la cuenta personal de Antonella Roccuzzo en Instagram, compartió la imagen donde la pareja posan al lado de sus hijos en uno de los cuartos de su casa con la decoración acorde a la época y con una peculiar vestimenta; dejando entre visto su fanatismo por el personaje del Pato Donald.

Cabe destacar, que el delantero Lionel Messi terminó como el líder de la tabla de goleó en La Liga de España con 13 goles, superando al francés Karim Benzema del Real Madrid y su compañero Luis Suárez con 12 y 10 anotaciones, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar