Barcelona: Lionel Messi se luce con el '10 toques challenge'
Tendencias

Barcelona: Lionel Messi se luce con el '10 toques challenge'

El argentino mostró su clase durante el aislamiento por el Coronavirus

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Debido a que la mayoría de las ligas del mundo se encuentran detenidas por la pandemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), los futbolistas han buscado nuevos retos para entretenerse, y en esta ocasión Lionel Messi, delantero del Barcelona y de la Selección de Argentina, se voló la barda en el Challenge de moda.

Se trata del “10 toques challenge”, el cual consiste en dominar un rollo de papel como si fuera un balón, intentando darle, como su nombre lo dice, diez toques; algo que no representó el más mínimo problema para Messi.

Leer también: FC Barcelona: Lionel Messi "regresa en el tiempo" con increíble cambio de look

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leo publicó en sus historias un video en el que dominaba sin problemas un rollo de papel higiénico, para darle no sólo diez toques, sino 19, sin ningún problema.

Tras la nominación de su ex compañero, Xavi Hernández, Messi nominó a otros cuatro jugadores como parte de la dinámica, retando a sus compañeros del Barcelona, Luis Suárez, Arturo Vidal y Jordi Alba, además de a Sergio “el Kun” Agüero, con quien comparte la delantera en la Selección Argentina.

 

Te puede interesar