Tendencias

Barcelona: Gerard Piqué y su peculiar llegada al Camp Nou (VIDEO)

El defensor blaugrana llegó al compromiso ante el Espanyol en bicicleta.

Por Leonardo García

- 08 de Julio de 2020 - 13:57 hs
El defensor español del Barcelona Gerard Piqué.

El Barcelona y el Espanyol se define la pelea por el título y por la permanencia en la primera división, respectivamente, en lo que podría ser el último derbi catalán en un año en La Liga de España, en duelo de la jornada 35.

El defensor Gerard Pique se ha caracterizado en ser señalado más en lo que vive fuera de las canchas que dentro, pero en esta ocasión asombró a los presentes con su peculiar llegada al estadio Camp Nou y lo han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Liga MX: Luis "Matador" Hernández se mofa de Jorge Campos en Tik Tok

A través de Twitter, publicaron el video donde se muestra como el zaguero español entra por uno de los accesos al inmueble montado en su bicicleta y demostrando que en todo momento piensa en mantenerse en buena condición física.

"Piqué llegó al Camp Nou en bici... dicen los expertos que es una bici de doble suspensión y freno de disco. Es decir, una bici de descenso... Por aquello del derbi contra el Espanyol".

Cabe destacar, que el Espanyol busca un milagro para mantenerse en la máxima categoría del futbol de España, mientras que el Barcelona quiere mantenerse a cercana distancia en la lucha por el título con el Real Madrid.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias