Balacera en entrevista a Gilberto Alcalá frente a oficinas de Cuauhtémoc Blanco
Tendencias

Balacera en entrevista a Gilberto Alcalá frente a oficinas de Cuauhtémoc Blanco

La desagradable escena se originó frente a las oficinas del Palacio de Gobierno donde labora Cuauhtémo Blanco

Por: Enrique Pacheco

Mientras Gilberto Alcalá, ex árbitro profesional de México se disponía a conceder una entrevista para diferentes medios locales, dio comienzo una balacaera justo frente a las oficinas del Palacio de Gobierno, donde trabaja el exfutbolista, y ahora Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo. El ex árbitro se encontraba a punto de comenzar con la entrevista.

El terrible suceso ocurrió en la Plaza de Armas, situada justo en frente de las oficinas de gobierno, cuando Alcalá Pineda, quien ahora funge como secretario de desarrollo social del estado de Morelos, se disponía a iniciar con las preguntas.

En un video compartido por el diario el Sol de México, se puede apreciar el momento exacto en el que dio inicio la balacera, causando el caos entre los presentes, incluídos reporteros, y el mismo Alcalá Pineda, que corrieron rápidamente buscando un refugio en donde poder protegerse de alguna bala perdida.

Desafortunadamente el reportero de cámara del medio Quien Resulte Responsable resultó herido junto con dos personas civiles, admás de que el líder de los comerciantes falleció en el sitio.

Hasta el momento, el Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no ha expresado ningún comunicado de manera oficial ante los lamentables hehcos suscitados justo frente a sus oficinas. 

Hace unos instantes fue presentado un detenido, señalado como el presunto responsable del atentado durante la manifestación de los comerciantes, además de que se investiga la presunta participación de un segundo tirador.

 

Te puede interesar