Aurelio Gómes cambia el fútbol por la religión
Tendencias

Aurelio Gómes cambia el fútbol por la religión

El portero brasileño se retirará del fúbol a final de la temporada y dedicara su vida a ser pastor en Brasil

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de Tikitakas, el portero brasileño del Watford Aurelio Gómes, se dedicará a ser pastor y convertirse en líder religioso, una vez se retire de los terrenos de juego a sus 38 años de edad al final de la actual temporada.

En una entrevista para medios ingleses, que está practicamente seguro de lo que quiere ser una vez se termine su carrera y es una cuestión que no le deja ningún punto de duda, debido a que su fe en dios, comenzó a crecer en los últimos años hasta el punto que decidió seguir la religión y tratar de cumplir la palabra del señor.

Lee también: Cristiano Ronaldo supervisa uno de sus más grandes negocios

El exportero del Tottenham y que comenzara su carrera profesional con el Cruzeiro de Brasil para después dar el salto a Europa con el PSV, ha dado ya algunas pláticas y conferencias religiosas que ha dado a conocer en su cuente de Instagram.

"En la fe, Dios comienza a hablarte: 'Quiero que me sirvas de este modo'. Cuando se acerca el momento, eso vuelve más fuerte dentro de tí", ha explicado uno de los hombres dentro del fútbol que apoyó la candidatura de Bolsonaro para ser presidente de Brasil.

Lee también: Joachim Low no ve a Ter Stegen con nivel para ser titular con Alemania

Pero además que ha decidido su nueva vocación que estará ligada a la religión, Gómes buscará también estar presente en el fútbol desde otro espacio como agente de futbolistas.

"Tengo algunos planes relacionados con el fútbol. Mi vida continuará fuera del campo pero seguiré involucrado en el fútbol", ha confesado, apuntando que cree que será bueno "ayudando a los jugadores".

Tags

Comentarios