El mediocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera.
Tendencias

Atlético Madrid: Héctor Herrera y su alocado nuevo look (FOTO)

El mediocampista mexicano presumió su nuevo corte y color de cabello en las redes sociales.

Por: Josué Leonardo García González

El mediocampista Héctor Herrera vive una época complicada en su carrera al cerrar su fichaje con el Atlético de Madrid de La Liga Española, al no ser considerado en el once inicial del entrenador Diego Simeone.

Luego de tener una sobresaliente etapa con el Porto de Portugal, el mediocampista mexicano estaría contando las horas dentro del plantel colchonero ante la posibilidad que no entre en los planes del estratega argentino.

Lee también: Liga MX: André Marín estalla contra José Ramón Fernández y asegura que fue traicionado

Previo al regreso de la actividad en el futbol español en medio de la pandemia del coronavirus, el seleccionado nacional ha dado a conocer a todos sus seguidores a través de las redes sociales, su nueva imagen.

Héctor Herrera y su nuevo look. Foto Captura Instagram Stories @h.herrera16

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories las imágenes donde muestra que su cabello está en un tono en color güero con un corte especial, dejando mostrar un poco más de su juventud.

Cabe destacar, que Héctor Herrera ha participado en 21 partidos oficiales en todas las competencias con el Atlético de Madrid, en su mayoria como suplente, registrando una sola anotación con el equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hector Herrera (@h.herrera16) el

Te puede interesar