Atlas vs Chivas: Esposa del 'Chicote' Calderón responde a Zaldívar
Tendencias

Atlas vs Chivas: Esposa del 'Chicote' Calderón responde a Zaldívar

Adriana Castillo respondió fuertemente a Zaldívar tras mofarse de su esposo. 

Por: Luis de la Cruz

Luego del intercambio de palabras entre los jugadores de los Rojinegros del Atlas y de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Édgar Zaldívar y Cristian ‘Chicote’ Calderón en redes sociales, la esposa del jugador del Rebaño, Adriana Castillo, intervino con un mensaje para Zaldívar. 

Luego de que Zaldívar respondiera y 'humillara' al Chicote, el de Chivas borró su mensaje y fue su esposa quien lanzó una respuesta para el mediocampista del Atlas. 

Leer también: Club América: Fernando Ortiz, cerca de ser un histórico en el Nido

"¿Cuántas llevas tú mi vocalista de la banda los guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos (campeones) y ya fuimos antes que tú", respondió Zaldívar en primera instancia a la provocación del Chicote.

Ante esto, Adriana escribió un mensaje en su historia, respondiendo a Zaldívar tras lo mencionado sobre su esposo. 

"QUIEREN SUS VERDADES? TODA ACCION TIENE UNA REACCIÓN!!! COMO TE PONES A HABLAR MAL DE UN FUTBOLISTA QUE ESTA A MAS NIVEL QUE TU? COMO TE PONES A QUERER HUMILLARLO POR SU PASADO? LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES ESTAR EN EL SUELO. Y SI LES FALTAN 10!!!!!!!!! Y SIEMPRE FUI Y SEGUIRE SIENDO CHIVISTA DE CORAZÓN Y ORGULLOSAMENTE!!! VAMOS A SEGUIR TRIUNFANDO LE DUELA A QUIEN LE DUELA. NO TODOS TIENEN LA GRAN OPORTUNIDAD

Leer también: Club León lleva la delantera por el fichaje de Lautaro Palacios