Atlas sorprende con un ingenioso calendario para el Apertura 2019
Tendencias

Atlas sorprende con un ingenioso calendario para el Apertura 2019

Los Rojinegros rompieron los esquemas a la hora de dar a conocer su calendario para el Apertura

Por: Enrique Pacheco

La Liga MX ya dio a conocer el Calendario Oficial del Apertura 2019, y cada uno de los equipos ha desglosado los partidos que sostendrán durante la campaña. La mayoría de los clubes han publicado sus roles de partidos en sus respectivas redes sociales, con diseños bastante llamativos, pero el que se robó el show, fue el Atlas.

Los Rojinegros fueron más allá del clásico calendario en fotografía que tiene toda la relación de los cotejos programados para el equipo, y decidieron hacer un video muy creativo donde dieron toda esa información.

Leer también: El León anuncia a Jesús Godínez como refuerzo, y la vuelve a romper en redes

El material no tiene pierde futboleros, pues en cada jornada anexan un clip de video alusivo al equipo que enfrentarán, acompañando con la información del cotejo: día, hora, estadio.

La información pasó a segundo término, pues la "carrilla" estuvo buena para cada uno de los 18 equipos rivales del Atlas, que fueron desde el "hermano" Santos Laguna, hasta el "Baby Shark" del Veracruz.

Para los Tigres de la UANL, flamante campeón, los Zorros decidieron colocar a un Tigre cachorro, por aquello de los "chiquitines", y decidieron dejar un pequeño blooper con el Atlético San Luis, a quienes "confundieron" con el Atlético Madrid.

La Liga Mx aún no empieza, pero tanto el Atlas, como el León, ya merecen unos puntitos por su gran creatividad en las redes sociales.

Tags

Comentarios

Te puede interesar