Atlas presenta su nueva camiseta, y decepciona a sus aficionados
Tendencias

Atlas presenta su nueva camiseta, y decepciona a sus aficionados

Los Zorros del Atlas desptaron sus nuevas camisetas, causando gran polémica entre sus fans

Por: Enrique Pacheco

Los Rojinegros del Atlas sorprendieron con el lanzamiento de las que serán sus nuevas camisetas para la Temporada 2019-2020, la cual arrancará con el Torneo de Apertura 2019 dentro de una semana. Los Zorros, junto con la marca alemana, adidas, decidieron apostar por un diseño que se sale de lo tradicional en la institución.

Los Zorros quisieron romper esquemas en su jersey de local, olvidándose, al menos, por esta nueva campaña, del clásico uniforme bicolor, y apostando por un diseño con bastones asimétricos en medio del frente de jersey, el cual asemeja un especie de degradado.

Leer también: Atlas sorprende con un ingenioso calendario para el Apertura 2019

Un bastón delgado en medio, el cual se va  replicando pero de menores grosores hacia ambos extremos, fue la arriesgada apuesta de la marca alemana, lo cual le da un toque totalmente innovador a esta prenda de los de la Academia.

La camiseta de local fue menos arriesgada, pues adidas apostó por un diseño de los llamados "template" en color blanco con vivos en negro, con detalles rojinegros en el cuello.

La apuesta en el jersey de local causó mucha polémica, pues además de romper con el diseño tradicional en el Atlas, la afición rojinegra no quedó contenta debido al exceso de patrocinios en su camiseta.

Tags

Comentarios

Te puede interesar