Atlas pierde ante Chivas y David Faitelson estalla contra Irarragorri
Tendencias

Atlas pierde ante Chivas y David Faitelson estalla contra Irarragorri

El periodista atacó de nueva cuenta al Presidente de Grupo Orlegi

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevaron el Clásico Tapatío al superar 1-2 a los Rojinegros del Atlas este sábado por la noche en el mítico Estadio Jalisco en la Perla Tapatía, acrecentando la crisis de los Zorros en el Clausura de la Liga MX.

Cinco derrotas consecutivas, todas ellas desde que llegó Rafael Puente del Río a la dirección técnica del equipo, tienen estancados a los Zorros en la penúltima posición de la tabla general, solo dos puntos arriba del sotanero Monterrey que no ha ganado ningún partido.

Leer también: Atlas: Afición revienta al VAR por beneficiar a Chivas

Ante este mal paso en el torneo, el periodista de ESPN, David Faitelson, se pronunció en redes sociales en contra del Presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, a quien pidió ponerse a trabajar en el equipo rojinegro en lugar de buscar abolir el descenso.

"¿Este es el gran proyecto que Grupo Orlegi prometió cuando tomó el control del Atlas? Ya entiendo la desesperación por abolir el descenso, @Irarragorri... Pónganse mejor a trabajar. La afición del Atlas no merece esto. ¿O estoy mintiendo?", tuiteó David.

Faitelson trae un "pique" con el directivo rojinegro debido a que este ha sido señalado como uno de los directivos que está pujando por el proyecto de expansión de la Liga MX en el que se pretende llegar a 20 equipos en el máximo circuito y quitar el ascenso y descenso en el Futbol Mexicano.

Te puede interesar