El comentarista de TUDN Félix Fernández.
Tendencias

Atlante: "Negro" Santos revienta a Félix Fernández y pone en duda sus preferencias

Los ex futbolistas estallaron en las redes sociales.

Por: Josué Leonardo García González

El ex futbolista Antonio Carlos Santos vuelve a ser tema de polémica a través de las redes sociales al desprestigiar la carrera dentro del campo del comentarista de TUDN Félix Fernández al sacar del retiro su número 12 de los Potros de Hierro del Atlánte.

"les valieron madre @Felixatlante12 tu enorme historia dentro del fútbol", escribió la ex figura americanista.

Lee también: Liga MX: Chivas vs Tigres UANL podría suspenderse

Ante dicho comentario, la leyenda del conjunto Azulgrana no se quiso quedar de brazos cruzados y le respondió reconociendo el excelente vocabulario y escritura en sus palabras en pleno regreso a clases virtuales.

"Negrito... le voy a decir a @marccrosas que te enseñe a leer también (no solo a escribir)... ahi dice que NO les valió madres".

Los Potros de Hierro del Atlante aclararon a la afición y al ex guardameta Félix Fernández que el jugador que se le asignó el número 12 se mantendrá retirado, siendo reasignado un nuevo dorsal para el torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión MX.

"Quiero agradecer a Emilio Escalante, a la directiva, al cuerpo técnico y al plantel del equipo Atlante al mantener en el retiro el número 12; de manera muy especial, quiero agradecer a la afición que hizo presente a través de las redes sociales y a Isaac Aguilar que portará otro número esta temporada", expresó.

Te puede interesar