Así sería el uniforme de la Selección de Holanda para la Euro 2020
Tendencias

Así sería el uniforme de la Selección de Holanda para la Euro 2020

El increíble diseño se filtró en redes sociales

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de haber quedado fuera de la Eurocopa de Francia 2016, la Selección de Holanda volverá a figurar en la próxima edición del 2020, la cual se celebrará en distintas sedes conforme transcurre el torneo.

Para la Euro de 2020, Holanda estrenaría un nuevo jersey, el cual se filtró a través de internet y ya está peleando por ser uno de los más bellos de toda la competición.

Leer también: Filtran el jersey que usaría la Selección de Portugal en la Eurocopa 2020

La playera es completamente color naranja, con detalles en negro. Además, presenta a lo largo del frente la cara de un león en vectores, siendo esta la principal característica de esta nueva equipación.

Fuente: Footy Headlines

El logo de la marca de ropa patrocinadora y del escudo de Holanda aparecen en color negro, igual que el cuello, el cual será tipo "V". A los lados aparecen dos líneas en zig-zag, también en color negro, en donde aparecen las siglas KNVB, de la La Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos.

Se espera que Nike, quien es el patrocinador oficial de la Selección de Holanda, presente de manera oficial la equipación entre los meses de marzo y abril del próximo año.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar