Así será el uniforme de Ronaldinho para el partido entre
Tendencias

Así será el uniforme de Ronaldinho para el partido entre "Amigos" y "Estrellas de México"

El astro brasileño jugará uno de sus partidos de despedida en Cancún

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Como parte de su gira de despedida, Ronaldinho jugará un partido en México, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en el que se enfrentarán los equipos "Amigos de Ronaldinho" y "Estrellas de México".

El encuentro está planeado para el próximo 11 de diciembre y se disputará en el Estadio Andrés Quintana Roo, casa del Atlante, como parte de los festejos del 50 aniversario de la ciudad.

Leer también Ronaldinho da su favorito para ganar la Copa Libertadores

A menos de un mes del homenaje al brasileño, se  filtró en redes sociales el uniforme que utilizarán los "Amigos de Ronaldinho" en el encuentro.

Se trata de un jersey sin mangas en color negro, el cual tiene al frente el número 50, por el aniversario de la ciudad, además de los escudos del equipo y de la "Fundación Yantra", patrocinadora del partido.

En la parte de atrás se puede apreciar el número 10, característico del ex jugador del Barcelona, y en la parte de abajo el logo de la fundación patrocinadora.

Para el equipo de los "Amigos de Ronaldinho" se tienen previstas a estrellas como Iván Zamorano, Pony Ruiz, Miguel España, Ricardo Osorio y Frankie Oviedo.

Mientras que las "Estrellas de México" estarán conformadas por Luis Hernández, Ramón Morales, Reinaldo Navia y  "el Gansito" Padilla.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar