Así se despide Luis Islas de Maradona
Tendencias

Así se despide Luis Islas de Maradona

Luego de que se diera su salida de los Dorados de Sinaloa, el ex mano derecha del argentino le mando un mensaje en redes sociales

Por: Josué Leonardo García González

Este Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX para Dorados de Sinaloa será de gran importancia en busca del objetivo principal y con nueva gente alrededor del entrenador argentino Diego Maradona.

El auxiliar técnico del Pelusa en el Apertura 2018 Luís Islas no renovó con el equipo sinaloense y mando un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

Lee también: ¿Cuándo regresa Maradona a Culiacán para dirigir a Dorados de Sinaloa?

A través de su cuenta oficial en Twitter, publicó una foto donde aparece al lado de Maradona, acompañado de una palabras hacia su gran amigo.

 

"Final de un ciclo excelente, conseguimos resultados, objetivos con trabajo. Una idea futbolística muy clara!! Te deseo lo mejor Diego! Los aficionados de Dorados te van a acompañar muchísimo y acá también", publicó Islas.

Lee también: Maradona se recupera y se va de fiesta al bautizo de su nieto

Cabe recordar, que el equipo de Dorados de Sinaloa hizo oficial la llegada de José María Martínez como el nuevo auxiliar técnico del Gran Pez en lugar de Islas y Mario García.

Te puede interesar