Así fue que Cristiano Ronaldo motivó a un jugador de Santos Laguna
Tendencias

Así fue que Cristiano Ronaldo motivó a un jugador de Santos Laguna

El colombiano Marlos Moreno reveló en entrevista que mejoró su vida profesional gracias a un libro del astro portugués

Por: Josué Leonardo García González

El delantero de Santos Laguna Marlos Moreno sorprendió al revelar en una entrevista con el medio Caracol Radio que mejoró en su vida profesional gracias a un libro de Cristiano Ronaldo.

El colombiano afirmó que es bueno aceptar la crítica ya que el mundo lo ha hecho con el jugador portugués de la Juventus hasta de Jesucristo.

Lee también: En la Juventus no temen a una sanción a CR7 por polémico festejo

"Me compré un libro de CR7 para manejar las críticas. Si critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo, imagínese", dijo en entrevista.

Ademas, Moreno mencionó que sueña con ser convocado a la Selección Colombiana y que también se ilusiona con algún día sí jugar en el Manchester City, equipo que es dueño de su carta.

 

"Estoy en una etapa de aprendizaje, me caí y me paré ahora. Para nadie es un secreto que para todos los jugadores estar en la Selección Colombia es un sueño (...) Desde pequeño uno sueña con estar en los mejores clubes del mundo, el Manchester City es uno de ellos"; puntualizó.

Actualmente, Marlos Moreno ha disputado seis partidos con el equipo del Santos Laguna en la Liga MX dónde no ha podido anotar.

Tags

Comentarios