Así festejó sus 19 años Diego Lainez
Tendencias

Así festejó sus 19 años Diego Lainez

El jugador del Betis celebró un año más de vida rodeado de su familia

Por: Hatdadiel Aragon

El actual jugador del Real Betis, Diego Lainez, celebró de manera sencilla su cumpleaños número 19. El joven jugador nació un 9 de junio del 2000 en Villlahermosa, Tabasco donde actualmente está de vacaciones por el término de la temporada en Europa.

En redes sociales tanto él como su hermano Mauro Lainez compartieron unos videos donde se muestra al exjugador del América apagando las velas de dos pasteles. Algo característico es que tenían los colores del Betis, una sorpresa por parte de su familia.

Lee también: Conoce a la guapa y sexy prima de Diego Lainez

Foto: Pantallazo de Instagram
Foto: Pantallazo de Instagram

UNA FELICITACIÓN MUY FRATERNAL

"Feliz Cumpleaños para ti hermano mío, que Dios te siga bendiciendo en tu vida. Estoy muy orgulloso de ti y lo que has logrado. Gracias por siempre apoyarme, quererme y amarme, antes que nada eres un ser humano con una luz única y sobre todo con un corazón enorme. En las buenas, en las malas y en las peores siempre estaré a tu lado. Nunca olvides que desde que naciste cambiaste mi vida y que desde que tenia 4 años soñé y deseaba a un hermano como tú Diego. Aunque nuestros caminos se separen en el camino de la vida, nuestros corazones permanecerán juntos para siempre. Te amo enano", escribió Mauro en su Instagram.

Foto: Pantallazo de Instagram

En Twitter tanto el América, la Selección Mexicana, el Betis y La Liga felicitaron a su manera a Lainez.

Tags

Comentarios

Te puede interesar